Luego del incendio del parripollo ubicada en avenida Uruguay y Pellegrini ocurrido el pasado 2 de septiembre, los dueños de Mr Pollo reabrieron las puertas del comercio.

Esa mañana el fuego arrasó gran parte de sus instalaciones y obligó a suspender por completo la actividad gastronómica.

La magnitud del daño fue tal que la sucursal de avenida Uruguay tuvo que cerrar sus puertas, tanto por las pérdidas materiales como por el impacto emocional en la familia propietaria.

Pero luego de dos meses y medio, Florencia, una de las responsables del local,  confirmó la reapertura del comercio.

“Abrimos nuestras puertas el miércoles de esta semana luego de este difícil proceso”, afirmó, y agregó que esta reapertura representa “un renacer” tras el trabajo arduo de reconstrucción.

Subrayó que no fue solo volver a habilitar un local físico, sino también reconstruir lo poco que había quedado en pie.

Florencia agradeció profundamente el apoyo recibido, en especial de sus clientes. “Este camino no lo recorrimos solos, la comunidad estuvo siempre, los clientes, los colaboradores…  todos”, dijo emocionada.

Durante el proceso mencionó varios de los desafíos: logística, reconstrucción desde los cimientos, nuevos proveedores, reorganización del equipo y, sobre todo, recomponer el ánimo devastado tras las pérdidas que dejó el incendio.

Pero al abrir las puertas el miércoles pasado, el comercio comenzó a recuperar su clientela y mirar para adelante de cara al fin de semana largo y con la temporada en cierres.