Minutos antes del mediodía de este miércoles, la Policía recuperó una camioneta robada, que era utilizada para cometer más hechos delictivos. Tras el procedimiento, detuvo a los dos ocupantes del rodado, uno de los cuales tenía pedido de captura vigente.

El operativo se llevó a cabo sobre Bulevar Sarmiento e Hiroshima, a metros del Reloj Cu-Cú de Villa Carlos Paz. Allí, personal policial del Escuadrón Motorizado observó una camioneta Renault modelo Oroch color gris, que a simple vista contaba con las chapas patentes apócrifas, por lo que hicieron que detenga su marcha para realizar el control correspondiente.

Al chequear la identidad de los ocupantes, se dieron con que uno de los hombres de 29 años es oriundo de la localidad de Estancia Vieja y, el otro, de 45 años, tiene domicilio en Córdoba y contaba con pedido de captura vigente procedente de la Fiscalía de Villa María.

Al chequear los datos del vehículo, comprobaron que efectivamente los dominios eran adulterados y que, en realidad, se trataba de una camioneta robada el 31 de diciembre en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.

Además, al requisar el rodado, se encontraron con que, en su interior, los hombres guardaban tres teléfonos celulares, un destornillador tipo ganzúa, una valija de color gris y una campera de mujer; por lo que estiman que utilizaban la camioneta para cometer otros delitos.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Alcaidía local y quedaron a disposición de la Justicia.