Este viernes , personal de la División Investigaciones de la Departamental General San Martín llevó a cabo allanamientos simultáneos en Villa María y Villa Nueva, en el marco de una investigación por delitos cometidos bajo la modalidad conocida como “levanta portones”.
Las medidas fueron ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N°1, a cargo de Silvia Maldonado.
Los procedimientos arrojaron resultado positivo, logrando el traslado de un joven de 17 años por su presunta participación en los delitos de Violación de Domicilio y Hurto, además de la identificación de otros dos adolescentes de 15 años, quienes junto al primero quedaron a disposición de la justicia.
Asimismo, se logró el secuestro de una motocicleta BMW F700, prendas de vestir y teléfonos celulares, elementos de interés para la investigación.
La causa se inició el pasado miércoles 26, cuando un vecino de Villa Nueva denunció la apertura del portón de su vivienda y el robo de la motocicleta recuperada. Bajo directivas judiciales, se continúa trabajando para determinar si los involucrados están relacionados con otros hechos similares.





