El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, quien fue candidato a Gobernador por la UCR en las elecciones provinciales celebradas en mayo, participó de la gala por la entrega de los Premios Jerónimo Luis de Cabrera y dio un discurso con ribetes políticos.

Tras el resultado de las elecciones, que proclamó ganador al actual gobernador Juan Schiaretti, Mestre mantuvo un perfil muy bajo, casi sin apariciones mediáticas y con declaraciones sin contenido político.

Sin embargo, este viernes por la noche en el renovado Teatro del Libertador General San Martín brindó un sorpresivo discurso con claros mensajes políticos.

“¿Tengo que esta triste? ¿Triste porque no me eligieron para gobernador?¿O tengo que estar contento por el privilegio de seguir inaugurando obras que le cambian la vida a la gente? El 10 de diciembre termino mi mandato como intendente… pero mi amor por esta ciudad y esta provincia no van a terminar nunca”, dijo el intendente de Córdoba, inicialmente.

“Acá estoy. Acá está Ramón. Ni triste, ni derrotado. Feliz y orgulloso de lo que me toca vivir. Feliz y orgulloso de saber que después de 8 hermosos años de aprendizaje y después de este presente, hay un futuro que será tan grande y tan gratificante como lo soñemos.”, esbozó en otro momento del discurso.