El bochófilo carlospacense festejó el pasado fin de semana el título del Campeonato Argentino Sub-21 que se jugó íntegramente, al igual que el de Sub-18, en la Asociación Caroya de Bochas.
Ramiro Quinteros, quien actualmente viste los colores del Club Atlético Yapeyú de la capital cordobesa, representó a nuestra provincia en la modalidad Combinado Sub21 y ya suma cinco títulos argentinos a lo largo de su corta carrera.
En este torneo, el carlospacense perdió en el debut (27-26) ante Renzo Farías (Suardense) y luego hilvanó los triunfos necesarios para ser el mejor del certamen.
En el segundo juego, Ramiro venció a Zonal La Pampa (27-16) para luego eliminar a Chacabuco en octavos de final por 23-17. En cuartos de final fue cómodo triunfo ante el representante de la Asociación Venadense (21-11).
La semifinal fue impresionante. Quinteros fue abajo en casi todas las manos frente a Entre Ríos pero terminó venciendo a su rival 22-21 para después, en la final, festejar gracias al 21-16 ante Porteña.