El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en barrio Liceo, en el norte de la ciudad de Córdoba. Los cuatro delincuentes, quienes se movilizaban en moto, quisieron entrar a piedrazos en un comercio dedicado a la venta de indumentaria.

En diálogo con El Doce , los dueños del local de indumentaria, ubicado en la avenida Alfonsina Storni, relataron la situación. “Cuando mi mujer llegó al negocio, vio los cascotes tirados y se fijó en las cámaras. Es increíble la impunidad con la que actuaron en una avenida principal”, contaron.

Según pudieron observar en las imágenes, eran cuatro individuos en dos motos, que se bajan e intentan tres veces a romper el vidrio del lugar a piedrazos. Al ver que sus esfuerzos eran en vano, se retiraron en los rodados.

Esta no es la primera vez que el comercio sufre un hecho de robo. Hace menos de un año sufrieron un robo millonario, cuando delincuentes desvalijaron el lugar e intentaron vender la mercadería sustraída. “Hay un grupo de seguridad en el barrio y todas las noches hay robos. Está complicadísima la situación”, aseguró uno de los propietarios.

Además, la mujer que también es dueña del negocio dio más detalles de la situación que se vive día a día: “Se avisó a la Policía y dijeron que ellos tienen un solo móvil que tiene que recorrer de punta a punta la zona. La noche es de terror porque no hay nadie en la calle y por eso pedimos un control policial cerca de los comercios“.

Fuente: ElDoce.tv