Quiénes eran los hermanos que murieron ahogados en Nono

Una tragedia ocurrida en el balneario Posta del Remanso de Nono  todavía no tiene explicación y enlutó a una familia entrerriana.

Ocurrió el domingo pasado cuando unos transeúntes dieron aviso a la Policía sobre la aparición de un cuerpo en el río de Nono, en un entorno serrano que es un paraíso.

Cuando los efectivos del DUAR extrajeron el cuerpo del agua y revisaron la zona, se encontraron con otra persona en el fondo de la olla, a unos dos metros de profundidad.

Los cuerpos de los dos hermanos fueron encontrados este domingo en el balneario de Nono.

Poco tiempo después se supo que se trataba de dos hermanos entrerrianos que estaban en la zona por razones laborales. Silvio Catriel (19) y Ramón José Daniel (26) eran oriundos de la localidad de Bovril y la familia no sale aún de la conmoción.

La fiscal de Villa Cura Brochero, Analía Gallaratto, investiga las causas de este hecho y aún se espera conocer los resultados de la autopsia.

“No quiero que se vayan, no quiero dejarlos ir, son mi sangre, marte de mí, no saben la impotencia, desesperacion, angustia que me da no poder ayudarlos, no poder teneerlos acá. Los amo. Ya nos vamos a encontrar y seguir la parranda”; escribió su hermano Juan en sus redes sociales.