Luisito Comunica, uno de los youtubers más conocidos y seguidos de Latinoamérica, por estos días se encuentra en la Argentina y hasta pasó por Villa Carlos Paz.

Este joven mexicano que tiene más de 23 millones de suscriptores en Youtube, más de 10 millones 600 mil seguidores en Instagram y casi 5 millones de seguidores en Twitter, al que tanto le costaba conseguir trabajo, hoy viaja a diferentes partes del mundo contando los atractivos y las maravillas de cada lugar.

Lo que destaca a Luisito del resto, son los registros de sus paseos por diferentes países con  un estilo de comunicación descontracturado y su desparpajo para hablar tanto de memes como de lugares históricos.

Hace unos meses recibió la noticia de que en noviembre se estrenará la película del emblemático personaje Sonic y  él será quien interprete su voz en español.

“Estoy muy emocionado por esto. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces”, escribió en Twitter el influencer.

Su paseo por Argentina y Córdoba

En cada publicación, el youtuber da muestras de conocer palabras típicas de nuestra forma de hablar y se movió en Argentina como un turista más. Excepto por la euforia de los seguidores cuando lo encontraban en la calle y lo reconocían.

En su tour porteño, el influencer dejó en claro su capacidad para absorber las costumbres de los “pibes” locales. Rápidamente empezó a tomar mate, planear una “previa”, y a llamarle “guachines” a sus compañeros de viaje.

Al llegar a Córdoba comió choripán, tomó fernet, y se dio una vueltita por  Carlos Paz.

Muchos fanáticos expresaron en sus redes sociales el deseo de encontrárselo en algún lugar de la ciudad. Mientras tanto él sigue recorriendo, dispuesto a postear algo de vez en cuando.