El Griego deberá afrontar la temporada 2023-24 de la segunda división del basquet nacional y lo hará con un nuevo cuerpo técnico. “Es el desafío más importante de mi carrera”, expresó el “Negro”.
Con el 15 de octubre como fecha programada para el inicio del nuevo campeonato de la Liga Argentina y el 4 de septiembre para el arranque de la pretemporada, el DT buscará armar un equipo competitivo para intentar devolver a Atenas a la máxima categoría, haciendo foco en los jóvenes de las divisiones inferiores.
Peirone, nacido hace 53 años en Oncativo, viene de dirigir como entrenador principal a Barrio Parque en las últimas dos temporadas, siendo uno de los protagonistas del torneo de la Liga Argentina, donde también fue ayudante técnico de Alejandro Lotterio años atrás.

“Me tocó dirigir a Instituto después de la salida del Sepo (Ginóbili) en la Liga y la Champions, pero sabía que era temporal. Iniciar una temporada con este proyecto, es el desafío más grande de mi carrera, siempre me preparé y siempre quise una oportunidad como esta”, destacó Peirone en una nota con Marcelo Chaijale (La Voz).





