La 2da edición de Cuando Guste se realizará en el Hotel Portal del Lago

Para los amantes del vino llega una fecha imperdible en Villa Carlos Paz, el próximo 17 de noviembre en el Portal del Lago llega la segunda edición de Cuando Guste expo bodegas y selectos.

Este año Cuando Guste propone una experiencia única en Carlos Paz, en donde presentara más de 500 etiquetas de alta gama de los mejores y mas premiados vinos de las bodegas argentinas, será la oportunidad, para todos los que se deleitan con tomar los mejores vinos del país.

En 2017, se realizó la primera edición del evento organizado por la distribuidora Mosto y CR producciones; en esa oportunidad cientos de amantes del vino salieron extasiados tras probar los excelentes vinos de los diferentes puntos del país.

Alejandro Miola, propietario de Mosto, explicó el concepto de la jornada: «La expo será una oportunidad para todo el que quiera ingresar a degustar más de 500 variedades de vinos sin límite. Vamos a tener participando  40 bodegas con toda su variedad de productos de alta gama».

‘’La particularidad de Cuando Guste, es que no tiene límite de degustación: Los que asistan van a poder hacer un recorrido por el mundo del vino y degustar las etiquetas que deseen, todas las bodegas expondrán en el salón sus mejores productos en esa misma tarde»

«Los eventos de vino en general son muy formales y estructurados. Nosotros tratamos de trabajar desde la producción y comunicación para que sea algo diferente, algo relajado: la idea es acercar un nuevo público a las bodegas y que se sientan a gusto.

«Generalmente en las ferias se cuenta con una cantidad de tickets, que pueden ser 10 o 15 y con cada degustación se van usando. Nosotros formamos una estructura diferente: la cata es libre, es decir que pueden hacer el recorrido por los stands que proponen las bodegas e ir degustando lo que el consumidor elija», señaló Cecilia Romano, organizadora del evento.

Además de la más amplia variedad de vinos y espumantes, Cuando Guste propone convertirse en una fiesta en la que va a haber de una amplia variedad de propuestas: «Además de vinos y champagnes, tendremos: licores, aperitivos, tragos y diversos shows, música en vivo y sorpresas que seguramente el publico tomara como una experiencia única», agregaron los organizadores.

En esa tarde habrá a disposición del catador etiquetas premium que a veces a los consumidores les es difícil adquirir por el valor que tienen las botellas. «En esta oportunidad, el publico que asista ingresara al salón con una copa de degustación para hacer el recorrido, que después puede llevar a su casa como el recuerdo de una experiencia nueva», finalizó el organizador.

Cuando Guste

Domingo 17 de Noviembre – 18:30hs.

Salon Auditorium del Portal del Lago

Entradas anticipadas en MOSTO, Uruguay y Olsacher.

Costo: $600 (Incluye la Copa de vino de cristal de regalo)

Contacto: 3541375792 – 3514033513

Instagram: Cuando Guste

Facebook: Cuando Guste

Imágenes de la primera edición en 2017: