La Quebrada del Condorito, un lugar imponente.

Se rige bajo un protocolo donde solo pueden concurrir 100 personas. Hay que registrarse para reservar un lugar. Los grupos son hasta seis personas.

Desde el 5 de diciembre, se encuentran habilitadas las visitas al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Para eso, se establecieron una serie de protocolos en el marco de la pandemia que estamos viviendo.

Para ingresar, se debe realizar un registro previo obligatorio porque hay un cupo diario limitado, que es hasta 100 personas, según detalla el Facebook oficial del Parque.

El fin es “garantizar el espacio físico” para el distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas en las sendas, miradores y espacios habilitados.

Aclaran que se va a permitir el ingreso hasta 50 “visitantes particulares diarios”, y hasta 50 personas que concurran “acompañados de guía profesional de turismo habilitado” por este Parque Nacional.

En esta etapa de reapertura solo se puede visitar el Parque Nacional los viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 18 horas.

Anunciaron que los senderos habilitados “están acotados” para poder ofrecer una visita segura en este contexto particular de pandemia.

Para registrarse ingresar a https://qsistemas.com.ar/condorito y para mayor información enviar un correo a quebradadelcondorito@apn.gob.ar