Este viernes 24 de junio habrá elecciones en Athletic Club de Bilbao y uno de los candidatos a presidente confirmó al entrenador rosarino como cabeza del proyecto en lo que fue la presentación del mismo.
Iñaki Arechabaleta calificó a Marcelo Bielsa de «entrenador top 5 mundial» y el técnico «más venerado por los profesionales del mundo», a la vez que indicó que «la decisión no es mediática sino profesional, ha evolucionado (Bielsa) hasta límites insospechados. Su ambición, calidad y capacidades nos llevarán al Athletic que debemos».
«Soy un hombre de fútbol y de gestión. Vengo a aportar mi experiencia personal», manifestó Arechabaleta, Licenciado en Ciencias Económicas de 63 años de edad, quien agregó que de ganar, Bielsa firmará contrato «en principio» por dos años.





