Un “dulce” y alegre momento se vivió este miércoles en una vivienda ubicada en calle Rosario al 1500, en Villa Carlos Paz. Lo que comenzó como un momento no tan grato; terminó con un final feliz para una perrita callejera adoptada por un vecino del sector.

Allí, la mascota de pequeño tamaño, intentó escapar de su casa; pero al intentarlo, quedó atrapada entre las rejas y no pudo salir por sus propios medios. Fue otra perra quien dio señales a otra vecina de lo que estaba sucediendo; por lo que tuvieron que llamar a los bomberos para que puedan rescatar al can.

“Dulce es una perrita que fue rescatada y es como su nombre, una ´Dulce´. Ella vive en ese patio y se ve que vio perros en la calle y quiso salir: sacó sus dos patitas y también la cabecita; pero quedó trabada. Nuestra perra Luna fue quien nos dio el aviso, porque estaba afuera, la empecé a llamar y no quería entrar, y cuando me fijé estaba enfrente junto a Dulce”, relató Matilde Cornaglia.

La mujer contó que ellos no podían desencajarla de donde estaba, por lo que llamaron a los bomberos, quienes con una herramienta hidráulica hicieron que la reja ceda para liberar a la perra.

“Me emocionó mucho la situación; pero fundamentalmente el trato de los bomberos para con Dulce; eso es para destacar”, cerró Matilde.

Mirá: