El frío dará una tregua el miércoles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera esperan frío y lluvias para este lunes. El martes la temperatura comenzará un paulatino ascenso que culminará el miércoles con una máxima para animarse a las mangas cortas.

El pronóstico del tiempo para este lunes 27 de junio mantiene las condiciones de frío de los últimos días, agregándole una gran probabilidad de lluvia e incluso nevadas en las zonas más altas de la provincia. Se espera que la mínima sea de 4 grados, la máxima de 10 y una alta probabilidad de chaparrones para la tade/noche.

El martes comienza el optimismo

El martes la situación comienza a mejorar. Si bien la mañana será fría y la mínima rondará los 5 grados, se espera que por la  tarde la temperatura ascienda hasta los 18 y que el cielo solo esté ligeramente nublado.

Miércoles, a disfrutar

Si la previsión del organismo oficial del clima se da tal cual lo anunciado, el miércoles será el día para tomar unos mates bajo el sol, a la orilla del río si es posible, y con solo una remera puesta. La mínima será igual a la del martes, pero la máxima trepará hasta los 25 grados.

Los primeros copos de nieve caen en Los Gigantes