Foto: La Estafeta Online

Un extraño episodio terminó de manera trágica en la comisaría de La Falda este domingo a la tarde. Allí, un hombre de 35 años que fue detenido acusado de ocasionar disturbios en un comercio de la localidad, al ser trasladado a la dependencia policial se descompensó y murió.

Según se conoció, la víctima protagonizó una discusión en una despensa de la localidad ubicada en la intersección de calles Vélez Sarsfield y avenida Italia y, por ese motivo, fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Sin embargo, al llegar a la dependencia se descompuso y murió, informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte.

Señalaron que el servicio de emergencias médicas acudió al lugar; pero lamentablemente la persona ya había perdido la vida.

Familiares de la víctima testimoniaron que al mediodía había estado almorzando en la casa de su hermana y, tras ser detenido, fue trasladado sin resistirse.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, la comisaría fue vallada e interrumpieron la circulación en la calle Rivadavia.

Sobre la noche llegó Policía Judicial y trasladó el cuerpo a Córdoba.

Imagen: La Estafeta Online.