El día del empleado de comercio, que se conmemoró el domingo pasado, se festejará este sábado con una gran cena para toda la familia mercantil.

 

 

 

El gremio logró un nuevo anhelo y por primera vez, a  partir de este año, el día del trabajador del sector se celebró sin que los empleados debieran concurrir a los lugares de trabajo.

A su vez, el Centro de Empleados de Comercio local invitó sin cargo a sus adherentes a una gran cena-show desde las 21 horas, en el restaurant El Campanario (de Avenida San Martín).

La cita será este sábado 2 y sólo abonarán la tarjeta los acompañantes , según recordó el secretario General del sindicato, Carlos Orso.

Más de 150 comercios locales donaron todo tipo de regalos para sortear como premios, entre los que se cuentan: camisas, pantalones, relojes, artesanías y órdenes de compra. A su vez el gremio sorteará con la entrada: 1 TV 21” (pantalla plana); 1 LCD de 32”; 1 cocina marca Ormay; 1 heladera con freezer marca Patrick y como premio estelar, una moto Honda 0 km.