Alejandro Salaverry Gabarian, acusado de asesinar a un policía y de homicidio en grado de tentativa de un vecino, fue atrapado cuando se fue a vacunar contra el coronavirus en la costa atlántica argentina.
Como sucede también en épocas de elecciones, efectivos policiales de civil y en esta oportunidad, otros disfrazados de enfermeros, configuraron una escena de película en la que sorprendieron al prófugo.
El fugitivo desde hace 3 años, sobre el que pesaba un pedido de captura por tentativa de homicidio a un vecino en Morón, al que había atacado con un machete, tenía turno asignado para inocularse a las 11 horas de este domingo en el museo MAR de Mar del Plata.
Además tenía como antecedente haber matado al cabo de la DDI de Mar del Plata, Cristian Agusti, en 2003, pena que prescribió por no haber sido encontrado al momento de la condena.
El sujeto se anotó y concurrió voluntariamente a inocularse contra el coronavirus, donde lo esperó la policía con un operativo cerrojo dentro y fuera del edificio y logró arrestarlo luego de recibir su dosis de la vacuna.





