El “Rojo” del sur de la ciudad volverá al ruedo este sábado cuando choque con un nuevo equipo que se suma a la Liga Cordobesa de Fútbol: Villa Siburu.
Los dirigidos por “Beto” Bordolini darán el puntapié inicial en la “Frontera” de Playas de Oro, comenzando un nuevo camino por la segunda división del fútbol cordobés.
La primera fecha tendrá partidos interesantes, con el condimento que Villa Siburu – rival de Independiente- volverá a la categoría y se suma como el nuevo equipo de la divisional.
El proyecto de Independiente sigue en pie, reforzando a los juveniles, dándole rodaje y apostando a ese camino que le dio regularidad en las últimas dos temporadas, esperando expectante que el barco pueda ir a buen puerto, quien sabe, pero con alguna ilusión de poder llegar a Primera “A”, el sueño del todo el pueblo “Rojo”.
Fixture
1° fecha: Independiente – Villa Siburu
2° fecha: Dep.Alberdi – Independiente
3° fecha: Independiente – Dep.Banfield
4° fecha: Calera Central -Independiente
5° fecha: Independiente – Los Andes
6° fecha: Independiente – All Boys
7° fecha: La Unión – Independiente
8° fecha: Independiente – Villa Azalais
9° fecha: Avellaneda – Independiente
10° fecha: Independiente – El Carmen
11° fecha: Dep.Norte – Independiente
12° fecha: Independiente – Camioneros
13° fecha: Unión Florida – Independiente
14° fecha: Independiente – Bella Vista
15° fecha: Dep.Lasallano – Independiente
16° fecha: Independiente – CIBI
17° fecha: Def.Juveniles – Independiente





