Los primeros grupos de jóvenes llegaron cerca del mediodía al Parque de Asistencias para ubicarse en los sectores privilegiados y esperar la maratón de shows en los escenarios.

El mediodía transcurrió entre chicos y chicas que andaban de un lado al otro entre las variadas actividades que ofrece la costanera de Carlos Paz.

Algunos eligieron el Skate Park para exhibir sus destrezas, ante la mirada de otros jóvenes que se acercaron hasta el sector, a unos 300 metros del escenario principal.

Otros prefirieron una simple caminata por la costanera peatonal para reconocer la zona y almorzar en la oferta de food trucks, o directamente armar un picnic a orillas del lago.

Hubo otros jóvenes que aprovecharon el momento para distraerse jugando en los stands con actividades recreativas coordinadas por una empresa de transporte.

Por supuesto que también muchos jóvenes eligieron la pasividad de permanecer al sol, sentados en el playón del Parque de Asistencias, siguiendo la animación y pruebas de sonido del escenario principal.