En el marco del Operativo Primavera que lleva a cabo la Policía de Córdoba junto a otras fuerzas provinciales y seguridad de los municipios, hasta las 13:30 de este sábado habían dado positivo 20 controles de alcoholemia realizados en la Autopista Córdoba – Carlos Paz.

Según informó el jefe de la Policía Caminera, Pablo Arregues, los resultados positivos ocurrieron entre la noche del viernes y el mediodía de este sábado, en su mayoría jóvenes que concurrían a Carlos Paz para los festejos.

El comisario destacó que no se produjeron accidentes en la autopista hasta esta hora y que no se incautaron botellas de bebidas alcohólicas. “En otras épocas al mediodía ya teníamos mucha mercadería de este tipo secuestrada, pero los jóvenes vienen tomando conciencia y eso es un dato positivo”, manifestó a Carlos Paz Vivo!

Los controles exhaustivos en el marco del Día de la Primavera se realizan en todas las rutas que conecten con ciudades o localidades donde hay grandes concentraciones de gente, como Carlos Paz, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita.