Desde este miércoles se desarrolla el operativo de seguridad por el Día de la Primavera y los festejos que se llevan a cabo en nuestra ciudad. El operativo incluye un estricto control a los autos y transporte interurbano tanto en la autopista como en el ingreso a Carlos Paz.

El objetivo de “Primavera sin alcohol” rige desde el miércoles con fuerte control de la policía en los boliches y locales comerciales, operativo al que se sumó la Policía Caminera este jueves inspeccionando cada vehículo que atraviesa el peaje con rumbo hacia Punilla.

A metros de las casillas de peaje se ubica el primer control policial, donde cada vehículo es controlado por los oficiales. Lo mismo sucede con el transporte interurbano que está abocado al traslado de jóvenes que llegan a nuestra ciudad para pasar el día.

En el ingreso a Carlos Paz hay otro puesto de control en el cual, en algunos casos, se les pide a los automovilistas que se detengan a un costado para identificarlos e inspeccionar que no transporten bebidas alcohólicas.