El próximo 7 de octubre se correrá una nueva edición de la Maratón Nativa Tour. Esta competencia ya es un clásico y tiene como objetivo “promover es la vida sana y el bienestar corporal, como así también la solidaridad con el prójimo ya que en este evento los participantes podrán canjear un útil escolar nuevo por una remera del evento”.

“Esta ya es una maratón consolidada en nuestra ciudad. Con un concepto solidario, que viene creciendo año tras año. Este es el noveno año con un sentido participativo a través de la donación de útiles escolares” expresó hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini en el marco de la presentación de la “Maratón Nativa 2017” que tendrá lugar en la costanera de la ciudad el próximo sábado 7 de octubre.

Por su parte, el gerente del Banco Nación, Daniel Ledesma, organizador del evento, agregó: “queremos agradecer al Municipio de Carlos Paz, convocamos a la gente vecinos y turistas a disfrutar de un día pleno. El recorrido repite el del año pasado. Es un evento que vamos por el noveno año y agradecemos también a los chicos del Rotary Carlos Paz por sumarse a esta propuesta. Estamos muy contentos. Esperamos que este año sea mejor el tema de las inscripciones ya que incorporamos la opción on line a través de la web del banco”.

La largada se realizará desde la Bahía del Gitano ubicada en la nueva costanera, a las 16 horas.

El programa completo de la carrera, que no se suspende por lluvia, es el siguiente:

14 a 15 hs. Entrega de remeras.

15:30 hs.: Largada Mini Nativa Tour.

15:40 hs. Entrada en calor pre competitiva.

15:50 hs. Himno Nacional Argentino.

16 hs. Largada.

17 hs. Entrega de premios ganadores.

17:30 hs. Finalización del evento.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita previamente en la oficina de la Secretaria de Turismo (Av. San Martín 400) de 8:30 a 14:30 hs. o el mismo día de la competencia.

La entrega de remeras se realizará dos horas antes del comienzo de la competencia en la zona de largada.

Toda la información estará disponible en www.bna.com.ar y www.issports.com.ar y podrán realizar consultas a info@issports.com.ar