Inicio Los Hechos Prendió velas para agradecer a los santos y se le quemó la...

Prendió velas para agradecer a los santos y se le quemó la casa

El pasado martes antes del mediodía, una familia de barrio Sol y Lago sufrió el incendio de su casa, ocasionándoles grandes pérdidas materiales.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Avellaneda, luego de que un hombre de edad avanzada prendiera velas con el objetivo de agradecer a los santos que su nieto había conseguido trabajo.

Lo cierto es que las llamas alcanzaron los muebles de la habitación y rápidamente se propagaron al resto de la propiedad.

Por tal motivo, tanto la familia Altamirano como los vecinos del sector, están solicitando colaboración para ayudar a que los damnificados puedan recuperar los bienes necesarios como para poder habitar nuevamente la casa.

Desde el Club Solidario de Mano en Mano, informaron que están necesitando “colchones de una plaza, pintura, heladera, microondas, calefón, cables para volver a hacer instalación eléctrica, lavarropas, alacenas para la cocina, mesa, silla, camas de una plaza, ropa de cama, frazadas, colchas, entre otras cosas”.

Las donaciones se pueden acercar al centro vecinal de Sol y Lago, ubicado en Warner 1333, o comunicarse con Lorena al 15675070 o Sonia al 15520414.