Madison Square Garden repleto durante un recital de Paul McCartney en el año 2017

Serán 460 los días en que el emblemático estadio de Nueva York debió permanecer con sus puertas cerradas. Repentinamente la banda Foo Fighters anunció su presentación para el próximo 20 de junio sin aforo de capacidad y para un público completamente vacunado.

“Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una casa llena de fanáticos de Foo Fighters rugientes y completamente vacunados en el Madison Square Garden”, dijo James Dolan de MSG Entertainment en un comunicado.

Dave Grohl, líder de la banda, agregó: “hemos estado esperando este día durante más de un año”. “Nueva York prepárate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foos”.

Los boletos saldrán a la venta para el público en general el 11 de junio a las 10:00 am hora local. Todos los asistentes deberán comprobar que ya han sido vacunados contra el Covid-19.

En 2008, Foo Fighters encabezó por primera vez un concierto en el Garden, volvió en 2011 con localidades agotadas. Este año comenzará la gira por los 26 años de la banda después de que los festejos por el 25 aniversario se cancelaron debido a la pandemia. El tour continuará durante julio y agosto por diferentes ciudades de Estados Unidos.