Tras conocerse un positivo de Covid-19 en un total de 15 hisopados, se hace extensiva la prueba a otras 20 personas de la institución. Llevan tranquilidad a la comunidad, de que el cuartel seguirá funcionando de manera normal.

Desde la institución de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, señalaron que en las últimas horas se les informó que la madre de una bombera había contraído Covid-19. Por ese motivo, se aisló al grupo de sus compañeros y ayer por la tarde se les hizo el hisopado.

Del total de 15 pruebas, una dio resultado positivo. Se trata de un hombre, que por estas horas está haciendo aislamiento en su casa y se encuentra en buen estado de salud, ya que no presenta síntomas.

Igualmente, el presidente de la comisión directiva de la institución, Guillermo Rigazzio, señaló que al bombero que dio positivo, se le hizo un PCR para confirmar el resultado.

A modo de prevención, en horas de la tarde se hará extensivo el hisopado a un grupo de 20 personas, integrado por bomberos y autoridades de la comisión directiva.

De manera urgente y para tomar las medidas apropiadas, es que los hisopados se hicieron en una clínica privada y lo pagó la institución.

Rigazzio trasmitió tranquilidad a la sociedad, y aseguró que el cuartel de Bomberos sigue funcionando de manera normal y trabajando bajo los protocolos correspondientes.