Tamara Báez, la novia de L-Gante y mamá de Jamaica, revolucionó las redes sociales, cuando fue dada por “muerta” y sufrió el cierre de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores se encontraron con la desagradable sorpresa que Instagram le había cerrado su cuenta, por presunto fallecimiento.

“Fue un error que ya se solucionó. La ‘reyna’ sigue viva. Vamos a festejar jajaja… casi muero igual”, aclaró Tamara, con humor, en sus historias de Instagram.

Ahí se pudo ver con una captura en el insólito malentendido

Su cuenta se había convertido en “conmemorativa”. “En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Este tipo de cuentas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció”, indicaba el mensaje.

Tamara aclaró: “No podía entrar porque alguien puso mi cuenta en estado conmemorativo, fallecida, y por suerte pude recuperarla y aclarar que estoy viva”, le contestó a una seguidora que preguntaba qué estaba pasando.

Finalmente, la mamá de Jamaica se río de lo sucedido y compartió varios de los memes que sus seguidores hicieron para burlarse de la fake news de su “fallecimiento”.