Los Bomberos Voluntarios del cuartel de Villa Carlos Paz por primera vez pudieron pasar una noche de Navidad sin tener que acudir a algún hecho en nuestra ciudad. Aseguran que “ni siquiera hubo un llamado por falsa alarma”.

A diferencia de años anteriores, esta vez los 13 bomberos de guardia activa que pasaron la noche en el cuartel, entre ellos el subjefe Diego Ochoa y la subcomisario Silvana Falco, pudieron celebrar en paz la Nochebuena y brindar (“con gaseosa”, contaron) la llegada de la Navidad.

El bombero, devenido en asador, Lucas Petruzzi, cocinó un lechón y carne vacuna a la parrilla, plato principal de la velada en el cuartel de calle Koch, en barrio La Cuesta.

“Después de las 00 vinieron algunas familias de los bomberos a brindar con nosotros. Fue una estupenda noche sin llamados ni alarmas. Es la primera vez que me pasa en mi carrera”, contó Ochoa a Carlos Paz Vivo!

El subjefe aclaró que, pese a los festejos, todo el equipo estaba en condiciones de salir al rescate en el caso que hubiera habido una contingencia en la ciudad o alrededores. “Incluso había guardia pasiva y choferes listos, pero afortunadamente, como nunca antes, nos pudimos quedar a celebrar”.