Luego de lo que fue la medida de fuerza del viernes pasado por parte de los empleados del Banco de Córdoba, desde La Bancaria anunciaron que preparan una nueva jornada de protesta para este viernes 12 de agosto.
Tal como lo habían anticipado, de no mediar ninguna respuesta por parte de la patronal a los diferentes reclamos, tanto de falta de personal, como de tercerizaciones y distintas condiciones laborales, estaba previsto un nuevo paro para el próximo viernes.
Sugerido ahora
Rescatan a un oso melero que se subió a un árbol
Además, habrá una movilización hacia la sede central de Bancor, que partirá desde la sede gremial, ubicada en Olmos al 200, hasta San Jerónimo al 100.
— Bancaria Córdoba (@bancariacba) August 9, 2022





