El abogado penalista Carlos Nayi presentará este miércoles una denuncia contra el Municipio, la Provincia y la Nación por la situación del lago San Roque.

«Como abogado tengo una función social y una obligación por eso hago yo la denuncia aunque debieron haber actuado los fiscales de oficio», remarcó el letrado que apuntó: «Pido que se investiguen a los tres niveles de responsabilidad: municipal, provincial y nacional».

Nayi sostuvo que existe «un proceso de eutrofización y contaminación que viene de hace 4 décadas» y apuntó: «Están matando al lago San Roque y atentando contra la salud de la gente».