Inicio Los Hechos Policía solidario: Le pagó el pasaje para que no camine 40 kilómetros

Policía solidario: Le pagó el pasaje para que no camine 40 kilómetros

Una emocionante y digna historia para contar sucedió este lunes en el Valle de Traslasierra. Con el sol calentando a pleno y temperaturas altísimas, a un hombre que caminaba por la ruta se le apareció su ángel: un policía de la Provincia que no dudó en ayudarlo a regresar a su casa.

El sargento primero Mauricio Aguilera realizaba cumplía con su trabajo de patrullaje diario cuando, de repente, vio que sobre la ruta 148 a la altura de barrio Hipódromo de Villa Dolores caminaba Jorge Luis, un hombre de aproximadamente 60 años.

El calor del mediodía y el visible agotamiento del hombre hizo que el agente se acerque, y allí fue que conoció su historia y no dudo en ayudarlo.

Según trascendió, el caminante se había dirigido desde La Paz, su localidad de residencia, hacia Villa Dolores para cobrar su sueldo; pero, por cuestiones familiares no pudo regresar con dinero, por lo que no le quedaba otra opción que caminar para transitar de a pie los 40 kilómetros que lo distanciaban de su domicilio.

De manera inmediata, el sargento tomó la decisión de acompañarlo hasta la estación de ómnibus y le compró el pasaje para que pueda regresar a su casa en colectivo.

Fuente: Traslasierra Noticias.