Yésica Frías anunció que iba a vender algunos objetos de su ex para afrontar sus deudas y ya comenzó el remate.

Según informa la revista Gente, la exesposa Exequiel Palacios, Yésica Frías, subastó algunos trofeos que recibió del futbolista tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, por ejemplo una de las camisetas de la Selección Argentina que usó durante el Mundial.

Fue la propia Frías quien confirmó la venta a través de sus redes sociales, más precisamente desde su cuenta de Instagram, donde compartió fotos con el comprador que se llevó una camiseta de la albiceleste. “El comprador de la primera camiseta… ¡Una cuota menos!”, escribió la mujer sobre una imagen de ella con su primer cliente y la prenda en cuestión.

Además, el comprador le agradeció a Yésica la atención recibida. “Gracias por la yapa”, le dijo. Y ella le contestó: “Gracias a vos amigo”. Pero eso no fue todo. Es que, minutos después, esa persona subió una imagen a sus redes juntos a una medalla, al parecer del Mundial, y sobre ella agregó: “Gracias por la atención amiga. Ojalá sirva la venta”.

Por qué Yésica Frías vende las camisetas de su exmarido

Horas atrás, Frías había hablado sobre los objetos de su expareja en Socios del Espectáculo (El Trece). Según explicó, ella necesita el dinero para pagar la deuda de un departamento ubicado en el partido bonaerense de Tigre y acusó al futbolista de negarse a “terminar de pagarlo” porque “no sabía si le iba a quedar a él o no” tras la separación.

“Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”, remracó

Y agregó: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Por otro lado, durante el reportaje en el ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la ex de Palacios insinuó tener información exclusiva sobre los jugadores de la Selección Argentina, aunque no dio mayores detalles. “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó con tono amenazante.

Fuente y foto: Revista Gente