El municipio de San Antonio de Arredondo clausuró nuevamente una obra de colocación de antena en su ejido. La sorpresa de los vecinos fue que durante el domingo, desde la madrugada, se vio cómo se levantaba la estructura en pocas horas.

La concejala justicialista Gloria Verra presentó este lunes un pedido de información para que el municipio detalle si dio su autorización a la instalación de una estructura similar a una antena en el ejido de San Antonio de Arredondo.

Desde la Municipalidad, en tanto, el secretario de Gobierno, Roberto Grigione, aseguró que la obra fue clausurada en varias oportunidades. “No está permitida la colocación de la antena porque así lo establece la ordenanza”, dijo y apuntó: “Cada colocación de las antenas se debe hacer con una previa presentación ante el municipio y debe guardar una distancia mínima de 200 metros (con las viviendas)”.

Eso, según se puede ver en las fotografías que enviaron a Carlos Paz Vivo! los vecinos, no se cumple en este caso.

Ahora, el municipio ordenó la clausura del lugar y se pedirá la demolición de la obra realizada. El Juzgado de Faltas local trabaja en las multas que deberán afrontar tanto el propietario del terreno como la empresa a cargo de la antena.