A más de tres años de su entrada al penal de Ezeiza, por asesinar a su vecino Cristian Díaz luego de una discusión, este jueves a la tarde empezó a circular una imagen reciente de Pity Álvarez en plena calle.

La fotografía muestra al músico con unos kilos de más, un cigarrillo en la mano y sonriendo.

La imagen generó polémica en las redes sociales porque muchos usuarios cuestionaron que el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas estuviese caminando libremente por la vía pública cuando su condena por homicidio sigue firme.

Fuentes cercanas a Álvarez señalaron que la salida de “Pity” tiene que ver con cuestiones de salud. El ex líder de Viejas Locas sufrió recientemente un pico de glucemia, diabetes, y constantemente está en tratamiento por adicciones a diversas drogas.

Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.

En septiembre de este año, fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

La heredera del trono: 

Por otro lado, este martes se conoció un video de su hija Blondie, que pese a su corta edad se sabe a la perfección las canciones que consagraron a su papá y a la banda de rock en lo más alto.

La niña, de 9 años, apareció en un video junto a Jorge Rossi, el bajista del grupo. Después de decir unas palabras frente al micrófono y desearle una feliz Navidad a los usuarios, entonó “Reggae para Mirtha” y dejó a todos impresionados.