La joven promesa argentina, Alejandro Garnacho, generó una polémica en su cuenta de Twitter luego del partido en que se enfrentaron los equipos de España y de Inglaterra respectivamente. El ganador fue el equipo “grande”, algo que se interpreta como una manera de menospreciar al equipo azul grana.

La polémica quedo servida luego que su equipo, unos días después perdiera por 7 goles contra el Liverpool y por lo cual Garnacho pidió disculpas.

En Argentina,  la polémica continúa por las declaraciones que realizó el actual entrenador de Colón de Santa Fe, Pipo Gorosito.

Al ser consultado por las declaraciones del delantero del Manchester United, y de su arribo a la selección argentina, declaró: “Siempre tenés que darle prioridad al grupo, es lo mas importante. Sacando a Messi, no hay otro Messi, el único diferente es él. Todos los demás son un poco mejor, un poquito peor, pero las reglas son claras y las tienen que cumplir todos”, dijo a TyC Sport.

Además, agregó una frase que resultó agresiva y fue criticada en las redes sociales: “Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en Internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes. Todo por hablar y hacer boludeces, es otra generación y me parece una pavada”.

Gorosito finalizó con una frase polémica: Si es uno de mis hijos, le pego con una mano abiertas en el cogote, pero es así”, finalizó el entrenador.