Pipo, el Rey de la limonada

PhoTortul 2363
“Pipo, el Rey de la limonada”
Barrio La Cuesta – V.C.Paz
Enero de 2022
ūüď∑ Presentada por Aguirre 420.500

Aguirre

 

En una encrucijada de calles del tradicional Barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz, est√° entronado el autodenominado “Rey de la Limonada“, que responde al llamado de ‘Pipo‘.

Nombre real y ubicaci√≥n del emprendimiento no pienso detallar, quiz√°s para evitar alguna ‘redada’ oficial de alg√ļn bur√≥crata sin infancia, como supo haber en una ocasi√≥n, cuando a la hija de un amigo que vend√≠a pulseritas en la calle Yrigoyen casi le decomisan sus ternuritas. Consta en video viral.

Así las cosas.
Pipo me arrasó la sed, tras 11 horas de viaje por el noreste cordoobes en una jornada agobiante.
Lo vi y paré.
De las dos opciones en men√ļ y en jarra, eleg√≠ la mas pura, sin menta, aunque no hab√≠a variedad en el precio. Creo que ‘El Rey’ bien podr√≠a revisar ese √≠tem y recargar la versi√≥n aditivada con menta, con un plus en el precio. Pero a lo mejor… lo m√≠o es un pensamiento muy de cerdito capitalista.

Pagué los pesos cincuenta en cash, pero creo que se la compliqué, cuando le pedí que en lugar de entregarme el producto en vasito (incluido en el monto de pizarra), me la entregue a granel, en la botellita de agua que acababa de vaciar en mi #RenoletaEternautica.

Ahí no lo vi del todo firme al Rey.
Solo ahí.

Pero al comprobar la calidad de su producto, todo volvió al encanto inicial.

La Limonada 3D del Rey Pipo es lo m√°s. #HiperChequeado

Háblame después de jóvenes emprendedores.

El porque del ‘3D’ de la limonada de Pipo… consta en el video.

Gracias Rey de la limonada, adalid de la Vitamina C.

#PersonajesDeLaVilla
#ReyDeLaLimonada
#BarrioLaCuesta