Este miércoles, a través de un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 170 mil seguidores, Fabián Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, confirmó que la pelea mediática que tiene con sus hijos Sol y Jeremías está en la Justicia

Bajo el título de “Estado de nuestros vuelos en Agosto”, publicó un gráfico emulando el formato de la pantalla que anuncia las salidas y arribos de los vuelos en un aeropuerto, para informar cuáles son los shows que fueron cancelados, postergados o que se encuentran “en horario. Además, los diferenció con color rojo, amarillo o verde, según si se realizan o no.

“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, anunció en su posteo.

“Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”, escribió.

De esta manera, el popular payaso reconoció que se había judicializado el tema en el que las declaraciones de sus propios hijos, lo perjudicaron claramente en su imagen pública. A tal punto que muchos municipios y empresarios teatrales le cancelaron presentaciones que estaban previstas y en algunos casos, hasta contratadas y pagadas.

De todos modos, Fabián Gómez sigue trabajando. Sin ir más lejos, el Día de la Niñez agradeció en sus redes por el show que había brindado en Rosario. “Sigo poniéndome al día con los Gracias! El fin de semana pasado estuvimos en la bella Rosario, en el Barrio 7 de Setiembre y luego en el Club Sportivo America”, explicó.

“Esta canción la hicimos hace un tiempo junto a @ruben_goldin, si la quieren escuchar completa, lo pueden hacer en mi canal YouTube. Rosardoba Cordosario se llama. Habla de un puente imaginario entre las dos ciudades a las que pertenecemos. GRACIAS“, cerró el posteo, junto con un video mostrando cómo la gente disfrutaba del espectáculo.

Una vez que el escándalo había explotado, Fabián Gómez decidió romper el silencio en una entrevista radial para dar a conocer su versión. “No voy a decir nada. Lo único que hice, mi gran pecado, que si lo tendría que volver a hacer no lo haría, fue hacer un posteo en mis redes diciendo que extrañaba a mi nieta“, arrancó.

“Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y en la prensa. Se generó una bola de nieve que le hizo daño a mis hijos y ya sabemos la reacción…“, refirió, acerca de los descargos de sus hijos Sol y Jeremías, aunque responsabilizando a terceros por la situación.

Fuente: Clarín

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piñon Fijo (@pinonfijo)