El hecho ocurrió durante el primer recital en Australia de su gira Summer Carnival, la cantante le mostró su apoyo a una mujer a punto de dar a luz; es la tercera vez que en uno de sus shows se desencadena un nacimiento.

Segun informa LA NACION, otra vez, un parto se desencadenó durante un concierto de Pink. Como sucedió con Denise Jones en Inglaterra, en el año 2019, una mujer comenzó a tener contracciones el viernes por la noche en pleno show de la cantante estadounidense, en Australia.

Alertada sobre la situación, la cantante  interrumpió su actuación para dedicarle unas tiernas palabras a su fanática: “Lo vas a hacer genial”, le aseguró desde el escenario.

El singular evento tuvo lugar en Sydney, durante el primer recital en Australia de Summer Carnival, la gira con la que la estrella recorrerá varios países del mundo en 2024.

Todo comenzó mientras Pink cantaba uno de sus hits, “Our song”. En ese momento, parte del equipo de la artista comenzó a hacerle señas para advertirle lo que estaba sucediendo entre el público. “Siento que no deberíamos estar mirando”, dijo. “Denle privacidad”, agregó inmediatamente.

Lejos de olvidarse del asunto y seguir adelante, Pink mostró curiosidad por lo que sucedía. “¿Está naciendo Alicia o Alex?”, le preguntó a sus seguidores desde el escenario. Luego de asegurarse que el bebé no había nacido todavía, disparó una teoría sobre el posible punto de partida del trabajo de parto de la mujer. “Wow, “Our Song”, esa fue la canción que lo hizo”.

Antes de seguir adelante con el espectáculo, Pink felicitó a la mamá y le deseó lo mejor. “Esto es emocionante. Ni siquiera sé qué decir, pero tenemos que cantar ahora. ¡Buena suerte! ¡Va a ser genial! Lo vas a hacer genial”, remarcó.

El tercer bebé de Pink
Esta no fue la primera ni la segunda vez que un parto se origina durante un show de la artista nacida en Pensilvania. En agosto del año pasado, Angela Mercer experimentó las primeras contracciones de parto durante un concierto de la cantante en Massachusetts. Lejos de entrar en pánico, caminó un poco más de un kilómetro y medio desde el estadio Fenway Park hasta el hospital para evitar el tráfico y poder dar a luz con asistencia médica, según informa LA NACION.

“Ella y su familia decidieron que la forma más rápida de llegar a Brigham and Women’s era caminar, y así, lookeados para el concierto, hicieron el viaje hasta nuestro hospital, donde luego Angela dio a luz a su hijo”, reconocieron desde el centro de salud a través de un comunicado. Mercer, que en ese momento tenía 31 semanas de embarazo, viajó junto a varios familiares desde Albany, Nueva York, para disfrutar del show del Summer Carnival en Boston.

Cuatro años antes de ese episodio, Denise Jones se convirtió en mamá durante una presentación de Pink en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. Jones, quien transitaba la semana 37 de su embarazo, entró en trabajo de parto y fue asistida por los paramédicos del lugar, quienes la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario. Allí nació Dolly Pink, un nombre que los padres eligieron en honor a la artista. “El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos”, dijo la mujer a la publicación británica The Mirror. Además, lamentó haberse perdido el espectáculo, pero reconoció que pudo disfrutar de ese momento tan especial en su vida.

Tras de saber lo que había sucedido, Pink compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, y bromeó: “Dolly Pink quería empezar la fiesta”, haciendo alusión al nombre de la canción durante la cual la pequeña llegó al mundo.

 

Fuente y foto: LA NACION