La salida de Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano causó un escándalo de proporciones en las afueras del canal, donde fanáticos de la participante se descontrolaron y agredieron a los seguidores de los Bro.

Según informa el medio A 24, la de anoche fue hasta ahora la gala más tensa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con la eliminación de Juliana Furia Scaglione del reality a tres semanas de la gran final. Con un 62,4 por ciento de los votos, el público decidió dejarla fuera de competencia en el mano a mano que mantuvo con Martín Ku, quien obtuvo el 36,7 por ciento.

Si bien a lo largo del martes ya se especulaba con la salida de Juliana, dado que la votación se había cerrado el lunes por la noche y las tendencias ya la daban fuera de competencia, lo cierto es que tras concretarse su eliminación de la casa, todo se desmadró en las inmediaciones del canal, a pesar de la presencia policial.

Desde fanáticos furiosos llorando, hasta algunas peleas con golpes incluidos y robos de teléfonos celulares del público.

Pero eso no fue todo porque además, según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, hasta hubo amenazas entre los fandoms con armas blancas, que si no hubiera sido por la llegada de la policía habría pasado a mayores.

En tanto, en lo que concierne a los ex participantes del reality ellos también sufrieron agresiones por parte del fándom de Juliana.

Según informaron a través de sus cuentas de X, en medio de los piedrazos que recibió su camioneta, Catalina Gorostidi terminó chocando.

Así como Manzana hizo saber por medio de la misma red social que su auto sufrió agresiones de todo tipo. “Estoy en shock me rompieron el auto”.

Además, hubo personas lesionadas que nada tenían que ver con Furia. Lucía Maidana, una de las ex jugadoras, se molestó con lo sucedido y usó sus redes para repudiar a los violentos. “Terminó el juego. Furiosos, están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”.

Furia quedó eliminada de Gran Hermano

De acuerdo con lo remarcado por A 24, este martes Gran Hermano (Telefe) se sintió como una final. Juliana ‘Furia’ Scaglione y Martín Ku tuvieron su mano a mano, después de intensas peleas en la casa más famosa del país.

Ni bien comenzó el programa -que tuvo picos de rating de 20 puntos- el conductor Santiago del Moro reveló los porcentajes de la votación. Un jugador obtuvo el 62,4 por ciento de los votos del público y el otro, el 36,7 por ciento.

Minutos después de la medianoche, el presentador ingresó a la casa y anunció, para sorpresa de todos, que Furia debía abandonar el reality. Juliana, al escuchar su nombre, se levantó y saludó a su aliado, Emmanuel Vich. “Lo sabía”, le dijo al oído. Luego, abrazó a Darío Martínez Corti y les recomendó: “No se separen”.

A los Bro, el Chino, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, no los saludó. “Ustedes no me saluden, cacatúas asquerosos”, les dijo Furia. “Me trataron como una reina a último momento, pero son la misma mi… que siempre. Gracias por ser unos falsos”, expresó enojadísima.

Ahí, la jugadora miró a cámara y le agradeció a su fandom: “Gracias, gente. Gracias por todo lo que se alcanzó. Estoy muy feliz. Gracias”. Acto seguido, les dijo a sus compañeros que “no puedo ver a mi hermana mal, prefiero estar afuera y que mi hermana no sufra más”.

Luego, se expresó el ‘Big’ y remarcó: “Fuiste una gran jugadora y lo sabés”. “Lo sé, lo sé, yo me tengo que ganar el premio. Gran Hermano es mío, papá”, sumó Juliana.

Antes de cruzar la puerta, destacó: “No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía. Y lo sé”. Darío, Emma y después Bautista la aplaudieron, en cambio, el Chino y Nicolás solo observaron su salida.

 

 

Fuente y foto: A 24