El abogado defensor de la comisario Paola Praniuk, Alejandro Pérez Moreno, pidió el apartamiento del fiscal Gustavo Marchetti de la causa que se inició por un siniestro vial ocurrido el 2 de marzo en Carlos Paz y derivó en la detención de la jefa policial y del ex titular del área de Control de Conducta Policial, Ricardo González.

El fiscal ordenó la detención de ambos este jueves en la causa se inició luego de que González chocara mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok a un auto estacionado en la avenida Uruguay. Marchetti lo acusa de peculado al sospechar que habría utilizado combustible de la fuerza para sus movimientos personales.

En el caso de Praniuk, está acusada de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento ya que se señala desde la Fiscalía que era la superior de turno en el momento del siniestro vial protagonizado por el exjefe policial.

Pérez Moreno apeló a la enemistad manifiesta que existe entre él y el fiscal por lo que ahora deberá resolver la cuestión el juez de Control, Daniel Strasorier.