El ex ganador de Gran Hermano está imputado por corrupción de menores. El juez Javier Sánchez Sarmiento resolvió que los delitos sexuales no prescriben.

En base a esta definición, rechazó los pedidos de prescripción de la defensa de Marcelo Corazza y los demás tres detenidos en la causa que Investiga abuso sexual y corrupción de menores.

Corazza goza de libertad, pero el fiscal de la causa Patricio Lugones pidió, a principios del mes de abril, que vuelva a la cárcel. Además, no se dio lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa de Corazza.

El ex Gran Hermano, está procesado sin prisión preventiva por corromper sexualmente a un niño en un auto. En la causa declaró otra víctima que narró haber sido abusada por Corazza en un garaje.

Los delitos que se le imputan ocurrieron cuando las víctimas eran menores de edad a fines de 1999 y 2002. El juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Lugones imputaron a Corazza y a otros tres acusados por “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”, según consta en la causa.

Ante la justicia, el productor televisivo declaró: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios”.

Fuente: ViaSzeta