Un grupo de vecinos de Carlos Paz están realizando una colecta para atenuar la difícil situación que atraviesan los bomberos que combaten el fuego en distintas zonas de Villa Carlos Paz. Apelan a la generosidad y solidaridad que siempre nació entre los ciudadanos, en los momentos en que la adversidad se debe enfrentar por el bien de todos
Entendiendo esto, quienes quieran colaborar pueden acercarse al “Maxi Quiosco La Esquina” ubicado en calles Esquiú y Bernardo D’ Elia en el barrio Centro Viejo, a una cuadra del boliche “Zebra”.
En dicho lugar, reciben botellas de agua (preferentemente chicas) frutas, barritas de cereal, caramelos, turrones, IRIX colirio y Platsul.
Catalina Estenssoro es una de las caras visibles de este comando de ayuda y asegura que una fruta ya es un montón, por eso piden la colaboración de todos, por poco que sea, ya que todo suma.
Ellos mismos subirán a llevar todo lo acopiado y si hay alguna donación de varios productos o de gran peso también están dispuestos a retirarlos.
“También sabemos que hay muchos evacuados, así que estamos viendo a ver qué necesitan ellos hoy en la noche, para que donde estén, puedan cenar un plato rico de comida”, remarca Catalina.
Catalina Estenssoro teléfono: 3548- 583534.
Además, los bomberos de Icho Cruz también reciben ayuda en el cuartel y en el autoservicio Punto Rojo.