A un día del siniestro, familiares, amigos y conocidos piden cadena de oración por Franco Marino. El joven de 20 años fue atropellado por un auto mientras, según fuentes de la investigación, se encontraba estacionado sobre su moto en la costanera de El Fantasio.

El motociclista está internado en el Hospital Regional Domingo Funes y el último parte médico emitido este domingo señalaba que presenta trauma de cráneo grave y trauma de pelvis. “El estado del joven es grave y el pronóstico es reservado”, manifestaron desde el Domingo Funes.

Una gran conmoción generó el hecho en la ciudad, fundamentalmente en el ámbito municipal, ya que Franco es hijo de un reconocido trabajador del palacio 16 de Julio y miembro del Colegio de Abogados de Villa Carlos Paz.

Investigación

Desde la Justicia se deslizaron algunos detalles de lo sucedido en la madrugada de este domingo en la calle Perito Moreno. Esas fuentes sostuvieron que el conductor del rodado menor estaba detenido a un costado de la calle y que fue embestido por el automóvil Renault Megane.

El conductor del auto fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia. El fiscal Ricardo Mazzuchi quedó a cargo de la investigación.

Carlos Paz: Por un choque en La Quinta, un motociclista está grave y detuvieron al conductor de un auto