El presidente de la Agencia Córdoba Deportes se encuentra con buen pronóstico, con síntomas de neumonía y sin respirador.
A través de sus redes sociales, Héctor “Pichi” Campana, confirmó que se contagió de coronavirus. En diálogo con el programa Arriba Córdoba de canal Doce, el ídolo de Atenas señaló que por precaución fue internado, ya que los médicos detectaron una neumonía.
“Es por precaución. Me encontraron una pequeña mancha en el pulmón izquierdo, tenía síntomas de neumonía y para evitar que se complique decidieron guardarme”, relató a los periodistas del programa.
Y agregó: “Estoy con una batería de medicamentos, pero estoy bien, no me falta el aire ni estoy con oxígeno”.
Dos negativos y un positivo
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes contó que el lunes fue a realizarse un test a la Terminal y “me agitaba cuando subía escaleras. Cuando empezás a atar cabos te das cuenta que todo tiene que ver con el virus”.
“Me hisopé el miércoles de la semana pasada y me dio negativo. Tuve síntomas el viernes, y el fin de semana la pasé con un poquito de fiebre y cansancio corporal, me molestaba un poco el pecho. El lunes hice un test rápido y también me dio negativo”, completó Campana.
Fuente El Doce