Los vecinos de Tanti reclaman permanentemente por las picadas de autos,motos y cuatriciclos que se realizan en la ruta provincial 28.

El lunes por la madrugada policía local accedió a uno de estos “encuentros”,luego de recibir una denuncia telefónica .

En el momento en que dos efectivos policiales intentaron reducir a uno de los infractores que intentaban escaparse del procedimiento , el público que rodeaba la situación insultaba, y sobrepasaban el espacio que necesitaban los policías para continuar con el procedimiemiento.

El procedimiento policial continuó con un  forcejeo,donde los policías secuestran una cuchilla.”Por ese motivo, y por temor a que empuñen otra arma blanca para atacarlos, uno de los policías exhibió y cargó su arma”, explicó Sergio Mansilla,subjefe de la Departamental a Eldocetv.

De esta manera, el oficial disparó intentando dispersar a las personas que los rodeaban y uno de los infractores se abalanzó sobre él. A lo que su compañero respondió con otros dos disparos al piso y uno de los perdigones impactando en uno de los pie de los transgresores.

Finalmente otro móvil policial de Villa Santa Cruz del Lago acudió al lugar de los hechos y pudieron detener a dos hombres.

Mientras que los demás escaparon, incluso el herido que acudió al dispensario de Tanti y allí fue detenido.

Los tres detenidos fueron imputados por lesiones leves y resistencia a la autoridad.Permanecen alojados en la alcaidía de la Departamental”.

Fuente: Eldoce.tv