El Club de Pesca cerró su serie de local en el Zisman-Germanetto en la noche de jueves. Fue una noche especial ya que Andrés Bergamin, el goleador del partido, volvió a vestir la casaca “auriverde” y la Primera División se quedó con la victoria.

Por la 4° fecha de la A1, el Pesca enfrentó en su casa a Matienzo para cerrar la serie. La única victoria para los carlospacenses era en U19, por ende la serie estaba desfavorable para los dirigidos por Ronzoni.

El partido de Primera División significó el regreso de Andrés Bergamin – que había hecho su carrera deportiva en Italia- un jugador nacido y críado en la institución, que terminó siendo el goleador y la figura de la noche con 25 puntos y 12 rebotes. La victoria de Pesca se concretó con un contundente 67 a 40, terminando la serie igualada 2 a 2.

En la próxima fecha enfrentará a Santo Tomás. Pesca este año se encuentra en la segunda división de la Asociación de Básquet y con el correr de las fechas tendrá un solo objetivo e ilusión: volver a la máxima categoría del básquet cordobés.