Foto: @RallyArgentino

Tanto el rally nacional como nuestro rally, el cordobés, realizaron en conjunto una serie de pruebas en el Parque Temático de nuestra ciudad para poner en escena todo lo pertinente, en materia de bioseguridad, para la vuelta de las competencias.

Federico “Coyote” Villagra, Claudio ¨Piojo¨ Lopez, Fernando Scarlatta, Ariel Nicolás y Gerardo Klus fueron los encargados de probar en el circuito carlospacense todo el esquema sanitario y de seguridad que necesita la competencia motor para su regreso en medio de la pandemia.

Según informaron desde la organización, el procedimiento fue realizado con éxito y ahora se esperan las respectivas autorizaciones para poder fijar una fecha de regreso de ambos certámenes.

“Este simulacro ha sido muy positivo. Ahora enviaremos nuestro informe a las autoridades pertinentes con el fin de que conozcan todo lo que hemos implementado”, manifestó el Presidente del Rally Argentino Luis Minelli al sitio oficial de la competencia.

Por su parte, Gustavo Beccaria, promotor del Rally Cordobés, aseguró que lo realizado “es un paso muy importante para el regreso de la actividad del rally doméstico. Con la puesta en funcionamiento del protocolo correspondiente sabemos que estamos en condiciones de poder correr apenas nos autoricen”