Por Lucas Hartl. Este sábado se viene el “Peñón Fest” en el Polígono Industrial de Malagueño, un evento que contará con una buena propuesta musical, gastronómica y con las mejores pintas.
Todo comenzará a las 15, en el predio donde se fabrica la cerveza artesanal cordobesa.
“Es un festival donde las horas se pasan entre cerveza, comida, buena música y alguna que otra sorpresa. Es un evento pensado para el público general, si bien es una fiesta cervecera, están invitadas las personas a venir con sus familias”, sostuvo Juan Patiño, coordinador de marketing de la empresa.
Abrirá la tarde Carla Dangelo con un recital acústico, le seguirá Pablo Veck y después llegará el turno de la banda pop Hipnótica y algunos Djs de trayectoria nacional.
También habrá puestos de “Food Trucks” con una variada propuesta gastronómica de pizzas a la parrilla, comida árabe, oriental, regional (locro, empanadas, humita), hamburguesas de una empresa muy reconocida, sandwich de vacío y bondiola y muchos puestos más.
“Habrá visitas guiadas a la fábrica durante el evento para contarle al público cómo somos y de dónde venimos”, explicó Patiño, quien también afirmó que las entradas se podrán adquirir  a través del Instagram de la empresa con un valor muy accesible.
Holcim