El día en que los acusados fueron trasladados a declarar a Fiscalía.

El caso de violación grupal que conmocionó a Villa Carlos Paz en diciembre pasado está a punto de tener novedades. Trascendió que el abogado que defiende a uno de los jóvenes acusados de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven de 18 años de nuestra ciudad, solicitará la habilitación de la feria para pedir la excarcelación de su defendido.

Se trata de Walter Pérez, el jugado de Huracán que estaba entre los 10 jóvenes que participaron de esa terrible noche en una casa de barrio La Quinta, de esta ciudad. Por el hecho también está detenido Federico Marín, otro futbolista del club porteño.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 20 de diciembre en una casa ubicada en la calle Caracas cuando la joven participaba de una reunión junto a 10 chicos y otras cuatro mujeres.

Según trascendió, la muchacha fue abusada en una de las habitaciones de la casa alquilada por el grupo para pasar unos días en la ciudad.

Los detenidos ya se presentaron ante el fiscal del caso, Ricardo Mazzuchi, pero sólo Walter Pérez declaró durante dos horas ya que los demás se negaron a hablar en la indagatoria.