Una abogada calificó como “delito” la polémica conducta del portugués (se agarró los genitales cuando le gritaron “Messi, Messi”) en la última derrota de Al Nassr, según informa TyC Sports.

En en un video que recorrió las redes, se puede ver a Cristiano regresando a los vestuarios mientras desde las tribunas le gritan “Messi, Messi” . En las imágenes se puede apreciar como el jugador reacciona con un gesto polémico (se tomó los genitales) ante los sugestivos canticos.

“No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero”, explicó Nouf bin Ahmed, quien también es profesora en la Universidad de Génova, asesora y árbitra comercial internacional acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

En tanto las autoridades de Al Nassr, equipo donde juega el portugués, sostienen que el jugador hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales, según consignó la agencia EFE.

“Lo observado en el partido de Al Nassr. Específicamente, de Cristiano es un delito menor. Un ataque de Cristiano a un jugador de Al Hilal (Gustavo Cuéllar) no está relacionado con el duelo debido en la costumbre deportiva. Cabe señalar que Cristiano es conocido por su equilibrio ¿Cuál es la razón del cambio en su comportamiento y su tendencia a la agresión después de unirse al Al Nassr?”, concluyó la abogada.

 

Fuente: TyC Sports