Una pareja que viajaba con su beba en la autopista Córdoba-Carlos Paz, fue embestida desde atrás por otro automóvil y producto del choque, su vehículo terminó chocando contra varios árboles hasta quedar en la colectora. El hecho ocurrió el pasado sábado 4 de diciembre.

La pareja sufrió heridas de distinta consideración y fue trasladada junto a su bebé al Hospital Sayago. En un posteo en las redes, pidieron a la Justicia que accione ya que presumen que el conductor del otro vehículo estaba alcoholizado.

En declaraciones al Doce.tv, contaron que familia regresaba a Córdoba de un paseo por Carlos Paz, cuando de repente sintieron un ruido muy fuerte de la frenada de un auto e inmediatamente llegó el impacto desde atrás de un Peugeot 207 conducido por otro hombre. El choque fue tan brusco que los tiró afuera de la ruta hacia el costado derecho donde luego chocaron contra varios árboles.

“Nos llamó la atención que no nos controlaran los policías que están siempre luego de la salida del puente de Carlos Paz hacia Córdoba. No había nadie literal, solo estaban los conos”, contó Matías Rolón, el conductor.

Aseguró también que hubo personas que se acercaron a ayudarlos y una ambulancia los trasladó hacia el hospital.

Según relató la víctima, el otro conductor y autor del choque no se acercó en ningún momento a ver su estado de salud, ni se preocupó por la beba. “De hecho, las personas que se frenaron a ayudarnos nos dijeron que el mismo auto venía hace varios kilómetros haciendo maniobras peligrosas y yendo a altas velocidades”, expresó Rolón.

Y agregó: “Sabemos que el resultado de este tipo dio positivo. No nos dijeron cuánto, pero realmente da mucha bronca porque mi señora estaba realmente muy golpeada en una camilla y este hombre estaba sentado como si nada”.